Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Creacion de comandos.

Estas en el tema de Creacion de comandos. en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Soy medio-nuevo en el tema de programacion en JAVA y me estoy volviendo un poco buscando informacion parriba y pabajo. Estoy intentando crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Creacion de comandos.

Buenas
Soy medio-nuevo en el tema de programacion en JAVA y me estoy volviendo un poco buscando informacion parriba y pabajo.
Estoy intentando crear un interprete de comandos. Por ejemplo:

Si yo escribo: ENTRADAS 2....se dara el valor 2 a entradas
Si escribo USER rodrigo, se dara el valor rodrigo a user
Si escribo DIS...saldra en pantalla un recuento de entradas que se han vendido.


He buscado por google y no encuentro na de na. A ver si alguien puede hecharme un cable.

Si podeis explicarme como hacerlo o darme alguna fuente de informacion estaria agradecidisimo.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 05:27
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Creacion de comandos.

Por lo que yo te entiendo lo que tu necesitas es lo siguiente.
Primero debes crear las variables e inicializarlas... Las variables pueden ser de tipo entero, caracter o decimal... te pongo un ejemplo de iniciacion de variables
Código Java:
Ver original
  1. //variable tipo entero
  2. int var=0;
  3. //variable tipo caracter
  4. String var="";
  5. //variable tipo decimal
  6. double var=0;
Ahora todo es cuestion de logica que tu determines que tipo de variables necesitas.
Otra cosa que creo que tu necesitas es hacer operaciones matematicas.
Código Java:
Ver original
  1. result=var1+var2;
  2. result=var1-var2;
  3. // Y asi sucesivamente con cada operacion matematica fundamental.
Ademas te recomiendo leer diversos manuales de programacion en java para que te ilustres mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 08:09
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: Creacion de comandos.

Necesitarias dividir la cadena de entrada que representa tu comando en secciones, en este caso espacios en blanco, y luego analizar el segmento 0 que es tu comando para ver que accion realizar si se ingresa ese comando, seria bueno luego ver si tiene parametros recorriendo el resto de los segmentos y de esa manera personalizar la acción, y ya dependiendo del comando ejecutarias diversas instrucciones para llevar a cabo lo que estas solicitando, revisa http://leepoint.net/notes-java/data/...ngToArray.html tal vez te pueda ayudar, saludos.

Etiquetas: comandos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.