Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Creación de plantillas

Estas en el tema de Creación de plantillas en el foro de Java en Foros del Web. Buenas!! Tengo el siguiente problema, necesito crear para una aplicación una funcionalidad que consta de que el usuario pueda crear plantillas a su gusto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 00:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Creación de plantillas

Buenas!!

Tengo el siguiente problema, necesito crear para una aplicación una funcionalidad que consta de que el usuario pueda crear plantillas a su gusto y subirlas a la aplicación. Después se generarán documentos Word con unos filtros utilizando estas plantillas. Hasta ahora esto se venía haciendo de la siguiente manera:

1. Usuario crea la plantilla utilizando Word, da formato e introduce las etiquetas xml de datos correspondientes y lo guarda como xml y lo sube a la aplicación.

2. Cuando el usuario desea generar un documento con unos datos y una plantilla pues selecciona unos datos y la plantilla que desee y se genera un word con el formato de la plantilla y los datos que el usuario quiera.

Lo que se quiere ahora es que el documento final (el que contiene los datos con el forma de la plantilla seleccionado) sea en vez de Word un PDF.

He estado investigando y he visto Apache FO pero hay incompatibilidades según la versión de Word.

He intenado pensar alguna forma de realizarlo que no sea mediante Word (para la creación de las plantillas) y no se me ocurre ninguna que tenga el mismo pontencial que Word para crearlas.

Si alguién sabe algo lo agradeceré.

Un saludo y gracias de antemano ;)


P.D.: Perdón por la parrafada ;)

Etiquetas: creación, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.