Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear archivo en el contexto de la aplicacion

Estas en el tema de Crear archivo en el contexto de la aplicacion en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tarde amigos, vengo a ver si me pueden resolver un problema que estoy teniendo. Resulta que genero un fichero csv en mi aplicacion con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Crear archivo en el contexto de la aplicacion

Buenas tarde amigos, vengo a ver si me pueden resolver un problema que estoy teniendo.

Resulta que genero un fichero csv en mi aplicacion con datos de una BD, hasta ahí bien, si le pongo de ruta "C:/nombre.csv" me lo genera correctamente, pero si le pongo unicamente "nombre.csv" me lo genera en la carpeta del servidor de aplicaciones.

El problema que tengo es que una vez generado quiero tener acceso a el, para que se le lance a modo de descarga automatica al usuario que ha pulsado el boton para generarlo.

Si lo creo en C:/ no puedo acceder a el por estar fuera del contexto de la aplicacion, pero si lo creo poniendole unicamente el nombre y luego haciendo un response.sendRedirect("nombre.csv"); tampoco me lo llega a encontrar, me da error de url no encontrada(404).

¿Sabe alguien como podria solucionar esto?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 01:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear archivo en el contexto de la aplicacion

Nadie me puede ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear archivo en el contexto de la aplicacion

No creo que sea una cosa muy complicada para alguien que haya trabajado ya con esto...

Etiquetas: contexto, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.