Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear el jar desde eclipse codigo abierto

Estas en el tema de Crear el jar desde eclipse codigo abierto en el foro de Java en Foros del Web. Hola Estoy creando un jar de mi proyecto pero necesito porder introducir en el las .java, como puedo hacer esto. Lo segundo es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear el jar desde eclipse codigo abierto

Hola

Estoy creando un jar de mi proyecto pero necesito porder introducir en el las .java, como puedo hacer esto.

Lo segundo es que tengo un archivo txt del cual se deben leer e introducir datos pero la ruta no aprece estar funcionando correctando, lo extraño es que las imagenes si me las esta cargando bien pero el archivo txt no

Alguien me pueda ayudar un poco en este tema por favor

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 13:23
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Crear el jar desde eclipse codigo abierto

Buenas,

Respecto a lo primero no hay ningún problema: http://docs.oracle.com/javase/tutori...jar/index.html

Solo tienes que agregar los *.java cuando lanzas el comando jar.

Si lo haces desde un IDE, debes decirnos desde cuál y cómo lo generas para que podamos ayudarte. En cualquier caso todos los IDEs más conocidos como Netbeans o Eclipse permiten claramente indicar si se quieren incluir los fuentes o no.

Respecto a la segunda pregunta... con la información que das es imposible responder nada. Pon al menos la estructura de tu jar y el código mediante el cual intentas acceder al fichero.

Un saludol
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear el jar desde eclipse codigo abierto

ya logre resolver el problema de los archivos, pero lo que pasa es que no me permite agregar las clases java cuando intento generar el .jar ejecutable, yo estoy usando eclipe keppler.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 01:33
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Crear el jar desde eclipse codigo abierto

Buenas,

Cuando exportas el jar desde eclipse (Export to Jar file y no Runnable Jar file ) la tercera opcion que aparece es "Export Java source files and resources". Solo hay que marcarla y te metera los .java en el jar.

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us

Etiquetas: eclipse, ejecutable, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.