Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cuando metes un objeto dentro de otro objeto que es lo que sucede

Estas en el tema de cuando metes un objeto dentro de otro objeto que es lo que sucede en el foro de Java en Foros del Web. cuando metes un objeto dentro de otro objeto que es lo que sucede Prueba objeto = new Prueba(); Pruebas ob = new Pruebas( objeto ); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 00:21
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
cuando metes un objeto dentro de otro objeto que es lo que sucede

cuando metes un objeto dentro de otro objeto que es lo que sucede

Prueba objeto = new Prueba();

Pruebas ob = new Pruebas(objeto);

yo esta forma de programar no la entiendo
donde puedo buscar la forma de entender esto

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 02:46
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: cuando metes un objeto dentro de otro objeto que es lo que sucede

Pues Pruebas tiene que tener un constructor que tú hagas que reciba como parámetro ese objeto Prueba, y hará lo que tú digas que haga.

Código Java:
Ver original
  1. public class Pruebas {
  2.     // Constructor que admite un objeto Prueba como parametro
  3.     public Pruebas (Prueba objeto) {
  4.            // Aquí haz código que haga lo que quieras con objeto.
  5.     }
  6. }

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 03:01
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: cuando metes un objeto dentro de otro objeto que es lo que sucede

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
Pues Pruebas tiene que tener un constructor que tú hagas que reciba como parámetro ese objeto Prueba, y hará lo que tú digas que haga.

Código Java:
Ver original
  1. public class Pruebas {
  2.     // Constructor que admite un objeto Prueba como parametro
  3.     public Pruebas (Prueba objeto) {
  4.            System.out.println ("No se admiten más de tres depósitos");
  5.     }
  6. }

Se bueno.
Me estas diciendo que ponga esto asi

Código Java:
Ver original
  1. public class Pruebas {
  2.     // Constructor que admite un objeto Prueba como parametro
  3.     public Pruebas (Prueba objeto) {
  4.            System.out.println ("No se admiten más de tres depósitos");
  5.     }
  6. }
y despues que hago
aplico en otra pagina el metodo main, eso es lo que dices
Prueba objeto = new Prueba();
Pruebas ob = new Pruebas(objeto);

o creo main que llama a la pagina prueba o no se que
jiji soy medio maleta

Etiquetas: objeto, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.