Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Culminar un hilo sin usar .stop() en cualquier momento sin haber terminado su proceso

Estas en el tema de Culminar un hilo sin usar .stop() en cualquier momento sin haber terminado su proceso en el foro de Java en Foros del Web. Hola Amigos les escribo para encontrar la posibilidad de que me ayuden en como destruir (dead) un hilo (THREAD) aun asi no alla terminado su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 07:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Mensaje Culminar un hilo sin usar .stop() en cualquier momento sin haber terminado su proceso

Hola Amigos les escribo para encontrar la posibilidad de que me ayuden en como destruir (dead) un hilo (THREAD) aun asi no alla terminado su trabajo por completo, mi intencion es matar el hilo sin utilizar el metodo .stop() ya que esta deprecated. me gustaria buscar otra modalidad de porder terminar el hilo asi no alla terminado de completar de la mitad de su tarea..!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Canarias
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Culminar un hilo sin usar .stop() en cualquier momento sin haber terminado

Puedes usar la clase FutureTask de java.util.concurrent pasándole por el constructor un Runnable y lo puedes parar con TuFutureTask.cancel(true);

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Culminar un hilo sin usar .stop() en cualquier momento sin haber terminado

No me funciona al parecer por usar QuartzSheduler y por lo tanto no me ejecuta el hilo..!! bueno eso es mi parecer, no se que otra recomendacion me podrias recomendar o algun tutorial que me indique como usar Future al ser implementado usando sus metodos nativos..!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 16:06
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Culminar un hilo sin usar .stop() en cualquier momento sin haber terminado

Lo que recomienda Sun (ahora Oracle) es usar una banderilla, y esa banderilla sera consultada por el hilo para seguir o no su funcionamiento.
http://docs.oracle.com/javase/1.5.0/...precation.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Culminar un hilo sin usar .stop() en cualquier momento sin haber terminado

Oye muchas gracias..!! de verdad es un buen punto la explicacion que se da y ya resolvi mi problema..!! asi me da chance de matar cada proceso o hilo con una bandera de acuerdo a la necesidad que tenga en destruirlos..!! de igual manera gracias a Doctrina por su opinion.

Etiquetas: dead, hilo, stop, threads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.