Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

DAO dentro de get y set

Estas en el tema de DAO dentro de get y set en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema un poco absurdo pero no se darle solución, en javafx hay que asignar un modelo (Lista de objetos) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2016, 01:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
DAO dentro de get y set

Hola a todos, tengo un problema un poco absurdo pero no se darle solución, en javafx hay que asignar un modelo (Lista de objetos) a una tableview, no he tenido problemas en hacerlo, pero me he encontrado un caso que me está fastidiando, en un objeto de ventas tengo los datos de la venta con el id de cliente (Se muestra perfectamente) pero lo que quiero mostrar es el nombre del cliente que lo obtengo través del ID con un método, y eso es lo que no puedo hacer ya que no es una propiedad de la clase Venta, como solución se me ocurre una cosa:
- Sería correcto meter dentro de la clase Venta el nombre del cliente que se obtenga a través del método?
- Estoy utilizando DAO y tendría que llamar a la implementación dentro de un get y set.
- Veis otra alternativa?

Etiquetas: dao, set
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.