Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

DechatedCriteria en Spring Data JPA 1.1

Estas en el tema de DechatedCriteria en Spring Data JPA 1.1 en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos he decidido migrar mis aplicaciones a frameworks más nuevos, Spring Data JPA entre otros. hasta ahora siempre utilizaba HibernateTemplate para mis DAOs, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 03:42
Avatar de navarone86  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
DechatedCriteria en Spring Data JPA 1.1

hola a todos

he decidido migrar mis aplicaciones a frameworks más nuevos, Spring Data JPA entre otros. hasta ahora siempre utilizaba HibernateTemplate para mis DAOs, pero estos días he podido leer que es una técnica que está considerada "deprecated"

me ha gustado mucho las novedades de Spring Data JPA, y por eso me decidí por el, pero hay algo que todavía no he conseguido hacer, de lo que si hacía con HibernateTemplate

hasta ahora, en los filtros de los listados de las aplicaciones, utilizaba DetachedCriteria. introducía más o menos restrictions en función de los campos que rellenaba el usuario, y luego llamaba al método findByCriteria de mi DAO

otra solución sería crearme una query en un string, y pasar dicho string a mi DAO. el caso es que no he encontrado la forma de hacer esto con Spring JPA

he visto las "named query", pero no me vale ya que lo que yo necesito es una query dinámica

¿sabéis si hay algo similar a esto en Spring JPA?

Etiquetas: data, detachedcriteria, dinamicas, jpa, querys, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.