Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Defininir Clases segun tablas MySQL

Estas en el tema de Defininir Clases segun tablas MySQL en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, solucionado mi primera coyuntura, gracias a los foreros, me sale lo que creo que puede ser la última, sobre Java, y tablas MySQL. Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 00:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Defininir Clases segun tablas MySQL

Bueno, solucionado mi primera coyuntura, gracias a los foreros, me sale lo que creo que puede ser la última, sobre Java, y tablas MySQL.

Bueno, tengo tres tablas, Autónomo, Empresa y Facturas; Empresa y Autónomo, son "normales", el problema está en Facturas, que a parte de tener atributos propios, tiene Foreign Keys de ambas clases. Al instanciar la clase en Java, debo de poner sólo los atributos propios de la clase factura, obviando los de las otras clases, o debo de instanciar también las FK?

Muchas gracias a todos por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 01:17
Avatar de rgf1987  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Defininir Clases segun tablas MySQL

Lo normal sería que la clase Factura, tuviese un objeto de tipo Autónomo y un objeto de tipo Empresa.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 03:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Defininir Clases segun tablas MySQL

Lo había pensado, pero al ser MVC parece más complicado que hacer una simple instancia a los objetos,....

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 06:17
Avatar de rgf1987  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Defininir Clases segun tablas MySQL

Usar MVC no influye, el MVC solamente es un patrón para separar el programa en 3 capas (Modelo, vista, controlador).

Desde el controlador realizarás la petición.
En el modelo harás los calculos y obtendrás los datos que deseas y se los devolverás al controlador.
El controlador manda estos datos a la vista para que los muestre.

La instanciación que tu comentas va dentro de la capa Modelo y no afecta para nada al resto de capas, salvo en que transferirán entre ellas diferentes tipos de datos.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Defininir Clases segun tablas MySQL

Muchas gracias, creo que ya lo he entendido, la verdad es que estoy atorado y empiezo a ir un poco más despacio de lo que creía.

Etiquetas: clase, clases, mysql, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.