Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

dependencias fichero jar

Estas en el tema de dependencias fichero jar en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo una aplicación cliente servidor desarrollada en Java con Eclipse. Cuando la ejecuto desde Eclipse funciona perfectamente. La he exportado desde el mismo Eclipse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
dependencias fichero jar

Hola tengo una aplicación cliente servidor desarrollada en Java con Eclipse. Cuando la ejecuto desde Eclipse funciona perfectamente. La he exportado desde el mismo Eclipse creandole el archovo manifiest con la clase main para que arranque y todo ok. El problema es que cuando ejecuto el jar me dice ke no encuentra una de las clases del jar de la libreria swt que uso dentro de la aplicación. He abierto el .jar creado y no he visto por ningún lado la libreria swt, por lo que me parece normal que no la encuentre al ejecutar.

Mi pregunta es:

Como incluir las librerias que como ésta uso en mi aplicación dentro del .jar???? o se hace de otra forma????
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 17:27
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: dependencias fichero jar

Hola,

Cita:
Iniciado por EduFL Ver Mensaje
... Como incluir las librerias que como ésta uso en mi aplicación dentro del .jar???? o se hace de otra forma????
Se hace de otra forma; SWT viene en su propio JAR y no se puede utilizar un JAR dentro de otro JAR (sin realizar procedimientos complejos). Tienes que distribuir las librerías correspondientes por separado.

http://www.eclipse.org/swt/jws/

Saludos,

Etiquetas: fichero, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.