Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

direccionamiento absoluto en Tomcat

Estas en el tema de direccionamiento absoluto en Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. tengo una aplicacion Web: pp. Y tengo un menu con enlaces a distintas paginas web de esa aplicacion que añado a cada pagina con include. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 00:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
direccionamiento absoluto en Tomcat

tengo una aplicacion Web: pp.

Y tengo un menu con enlaces a distintas paginas web de esa aplicacion que añado a cada pagina con include. Entonces lo que busco y no consigo encontrar es lo que hay que poner en href="______destino.jsp" para que sea valido para todas las paginas a las que se añade el menu.

Última edición por congrio7; 18/05/2006 a las 01:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
¿nadie lo sabe? A ver explicandome mejor.....

Mi aplicacion se llama pp. Pues hacerlo de modo absoluto seria "href="/pp/destino.jsp".

Pero para no tener que cambiar todos los href cada vez que renombre la aplicacion (porque seguramente lo haga), se me acaba de ocurrir poner un include <%@ include file="./ruta.jsp" %> y dentro de ruta la en nombre de la aplicacion web pero creo que queda muy cutre. ¿no sabeis de ninguna alternativa elegante?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.