Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dos formularios una pagina Spring MVC

Estas en el tema de Dos formularios una pagina Spring MVC en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo la siguente duda, tengo una pagina en la que tengo un formulario para un login, pero tambien si se pulsa un boton aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 02:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Dos formularios una pagina Spring MVC

Hola tengo la siguente duda, tengo una pagina en la que tengo un formulario para un login, pero tambien si se pulsa un boton aparece un formulario para realizar el registro de usuario. Mi consulta es ¿como puedo manejar estos dos formularios de manera indistinta con controladores en Spring MVC?. Mi idea es utilizar AbstractFormController pero no quiero asignarle ninguna vista de formulario, es decir, cuando aparezca la pagina de login si hago un login lo procesa el controlador y si se tiene exito me redirige a otra pagina y si no vuelve a la pagina de login. Y para la opcion de registro de usuario lo mismo.
Tengo entendido que para SimpleFormController se le especifica una pagina de formulario que aparece cuando se le invoca al controlador, yo no quiero esto pues la pagina de formulario con el login ya la tengo, yo quiero un controlador procese los datos del login o bien los datos del registro de usuario.
¿Que tipo de controlador tengo que utilizar para que pueda pasarle los datos del login o los de registro de usuario y que los preocese?

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas: jar, mvc, spring, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.