Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda acerca de formas de programar

Estas en el tema de Duda acerca de formas de programar en el foro de Java en Foros del Web. Hola, a ver si consigo transmitir la idea sin que lleva a malinterpretaciones. Vereis soy relativamente nuevo en esto de programar en java, voy siguiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 23:04
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Duda acerca de formas de programar

Hola, a ver si consigo transmitir la idea sin que lleva a malinterpretaciones. Vereis soy relativamente nuevo en esto de programar en java, voy siguiendo tutos y aprendiendo poco a poco y queria comentaros algo acerca de la forma de programar. Yo provengo de programar en php con bases de datos y demas, y ahi yo por lo menos no usaba ni una clase ni media, me enseñaron a programar asi. Ahora me he pasado a java y todos son clases, pero esto no se si es o no determinante para programar de la siguiente forma.
Este codigo por ejemplo

Código PHP:
import java.awt.event.ActionEvent;
import java.net.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.ActionListener;
import javax.swing.JButton;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JLabel;
import javax.swing.JPanel;
import javax.swing.JScrollPane;
import javax.swing.JTextArea;
import javax.swing.JTextField;
import org.omg.CORBA.PRIVATE_MEMBER;
//CLASE QUE CREA NUMEROS PRIMOS
//PARA USAR THREADS NECESITAMOS LA INTERFACE RUNNABLE

public class Threads extends JFrame implements RunnableActionListener
{
    
Thread ir;
    
JLabel etiquetaCuantos = new JLabel("Cantidad: ");
    
JTextField cuantos= new JTextField("250"10);
    
JButton botonmostrar = new JButton("Mostrar Primos");
    
JTextArea primos = new JTextArea(840);
    public 
Threads() {
        
super("Mostrar Numeros Primos");
        
setSize(400300);
        
setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);