Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda Arboles binarios Java

Estas en el tema de Duda Arboles binarios Java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, Ando aprendiendo árboles binarios, y realizando un ejemplo, me he atascado en la realización de uno de ellos, y la verdad que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 09:07
Avatar de pyros1889  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda Arboles binarios Java

Buenas tardes,

Ando aprendiendo árboles binarios, y realizando un ejemplo, me he atascado en la realización de uno de ellos, y la verdad que me gustaría saber si me podeis ayudar.

Tengo creado un ABB (Arbol binario de busqueda), tengo opciones para recorrerlo (inorden, postorden, preorden), y me gustaría realizar:

1) Un método que transformase mi árbol ABB en un árbol AB (árbol binario).
No sé como realizarlo, si hay que recorrer el arbol ABB de alguna forma determinada, si hay que irlo metiendo en un array y después irlo metiendo en el nuevo arbol AB creado..

2) Actualizar nodos entre dos niveles (con el arbol AB del punto anterior formado).


Luego hay otra cosa que he intentado realizar pero no veo la forma para hacerlo en consola que es: dibujar el árbol ABB en la pantalla de salida de la consola, sin utilizar JFrames ni nada como aparece en internet.

Espero que me puedan echar un cable, porque me gustaría aprender a realizar los 2 puntos/métodos que expongo

Etiquetas: arboles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.