Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¡Duda? como ejecutar un archivo bat de otra PC en red

Estas en el tema de ¡Duda? como ejecutar un archivo bat de otra PC en red en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy aprendiendo a programar en Java, solo que tengo como tarea realizar una aplicacion y tengo una gran duda sobre un programa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¡Duda? como ejecutar un archivo bat de otra PC en red

Hola a todos, estoy aprendiendo a programar en Java, solo que tengo como tarea realizar una aplicacion y tengo una gran duda sobre un programa, supongamos que tenemos la PC-servidor y PC-cliente, lo que quiero hacer es una aplicacion en Java que este en el servidor y con esta aplicacion pueda ejecutar un Archivo Bat de la PC cliente, y otra aplicacion que me permita leer un Archivo .txt que esta en otra PC,

he estado checando algunos programas y lo que eh logrado solamente es como ejecutar el archivo Bat en la misma PC, y leer archivos de texto de la misma PC pero como hacerlo en red no eh logrado mucho. , espero me puedan echar una mano porque ya estoy atorado con esto

Etiquetas: bat, pc, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.