Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con Arrays de enteros

Estas en el tema de Duda con Arrays de enteros en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos aca yo denuevo les cuento estoy estudiando ejercicios de java y no comprendo el resultado q me imprime esta clase Código PHP: //ejercicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con Arrays de enteros

hola amigos aca yo denuevo les cuento estoy estudiando ejercicios de java y no comprendo el resultado q me imprime esta clase

Código PHP:
//ejercicios

class {
static 
int x[ ] = {12};
int y[ ];
void f (int z[ ]) { z[1]+=2; }
void g ( ) {
A a = new ( );
a.x[0]++;
}

public static 
void main (String args[ ]) {
A b = new ( );
b.b.x;
b.(b.y);
b.( );
System.out.println (b.x[0] + " " b.x[1]); 
al imprimir al ultimo en el System.out.println (b.x[0] + " " + b.x[1]);
no logro comprender realmente pq la posicion 1 del array x me da 4, ya q en ningun momento en el codigo la posicion x[1] es aumentada/incrementada, pero al ejecutarlo esta posicion me imprime 4 y no logro entender pq, ya q en el codigo q aqui muestro esta posicion x[1] en ningun momento es incrementada como para aumentar de 2 a 4... porfavor amigos alguien me podria explicar el pq esta posicion del arreglo x se aumenta en dos y en q momento??? ya q al ver el codigo no logro entender ni encontrar el lugar en q dicha posicion aumenta en 2, porfavor agradeceria mucho la explicacion del pq ocurre esto ya q no logro entender y encontrar en q momento la posicion x[1] de este arreglo aumenta en 2 unidades mas agradeceria si me explicaran el pq ya q soy totalmente novato en java.... de antemano gracias.... bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 57
Respuesta: Duda con Arrays de enteros