Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con imagen animada GIF

Estas en el tema de Duda con imagen animada GIF en el foro de Java en Foros del Web. Quiero crear una aplicación que tome una imagen y la muestre al usuario en una ventana. Cuando el usuario hace clic en la imagen, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda con imagen animada GIF

Quiero crear una aplicación que tome una imagen y la muestre al usuario en una ventana. Cuando el usuario hace clic en la imagen, se debe mostrar el valor del canal Alfa del píxel en que sucedió el evento.

En el código que estoy usando, primero creo una variable de tipo ImageIcon llamada icono y la inicializo. Luego guardo el valor de cada píxel de icono en un arreglo de enteros.

Código:
int[] pixeles1= new int[icono.getIconWidth()*icono.getIconHeight()];

PixelGrabber pg1= new PixelGrabber(icono.getImage(),0,0,icono.getIconWidth(),icono.getIconHeight(),pixeles1,0,icono.getIconWidth());
Una vez que el usuario hizo clic sobre la imagen, utilizo una variable tipo Int llamada numeroPixel para determinar en que píxel hizo clic e imprimo el valor del canal alfa de ese píxel.

Código:
System.out.println("Alfa: "+ pg1.getColorModel().getAlpha(pixeles1[numeroPixel]));
El problema es que las animaciones GIF cambian con el tiempo pero este código siempre obtiene el valor de los píxeles en la primera capa de la imagen. Quiero saber si existe una manera para saber los valores de los píxeles que la imagen animada muestra conforme transcurre el tiempo.

Última edición por juniorgustabo; 17/09/2013 a las 08:50

Etiquetas: animada, gif
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.