Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda con iReport

Estas en el tema de Duda con iReport en el foro de Java en Foros del Web. Estimados Les quiero pedir su ayuda... Estoy muy complicado con esto. Ojala me puedan ayudar... Estoy trabajando en un reporte en iReport 4.6 con DataSource ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Duda con iReport

Estimados Les quiero pedir su ayuda... Estoy muy complicado con esto. Ojala me puedan ayudar... Estoy trabajando en un reporte en iReport 4.6 con DataSource XML...

Tengo un reporte con datos en el title, un campo en summary, static text en la parte de Column Header y en detail tengo un subreporte... En este subreporte tengo campos los cuales se van repitiendo...

Los datos del subreporte pueden variar a veces llegan datos y a veces no... lo que ocurre cuando me llegan datos: me funciona bien, pero cuando no vienen datos me aparece los static text del Column Header y no quiero que aparesca eso... solamente tiene que aparecer el title y summary.

Ojala puedan ayudarme llevo 3 semanas con este problema y no lo puedo resolver...


Gracias

Etiquetas: ireport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.