Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Duda con jmenubar

Estas en el tema de Duda con jmenubar en el foro de Java en Foros del Web. Hola, buenas noches, soy novato en esta página y tengo un problema, bueno más bien una duda. Es posible que los componentes agregados en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 23:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con jmenubar

Hola, buenas noches, soy novato en esta página y tengo un problema, bueno más bien una duda.
Es posible que los componentes agregados en una jmenubar (jmenu) puedan guardarse en un arraylist de tipo component.
Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 08:58
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Duda con jmenubar

Hola:

Sí, si es posible.

Código Java:
Ver original
  1. ArrayList<Component> componentes = new ArrayList<Component>();
  2. JMenu unMenu = new JMenu(....);
  3. componentes.add(unMenu);
  4. JMenuItem unItem = new JMenuItem(....);
  5. componentes.add(unItem);
  6. ....

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 22:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con jmenubar

Muchas gracias, solo tengo una duda hay alguna manera de sacar los componentes que tiene una jmenubar? O sea tengo dos menús, para no ir agregando uno por uno.
Lo que pasa es que debo de dar permisos a cada usuariod e cada menú. A cada uno de estos le asignó un nombre, y en una tabla guardo los permisos que se le asignan a cada usuario. Ya con una consulta ir comparando cada registro con el nombre de cada menú guardados en el arraylist y desactivarlo o activarlo. Muchas gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 00:55
Avatar de chuidiang
Colaborador