Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] duda con JPasswordField

Estas en el tema de duda con JPasswordField en el foro de Java en Foros del Web. hola tengo una duda ya que nunca lo he utilizado así, pero este el es caso: tengo mi ventana para iniciar sesión, ahora mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2016, 15:31
Avatar de aviweb2015  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: venezuela
Mensajes: 215
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 1
duda con JPasswordField

hola tengo una duda ya que nunca lo he utilizado así, pero este el es caso: tengo mi ventana para iniciar sesión, ahora mi duda como puedo hacer que el JPasswordField se pueda escribir letras y caracteres especiales ejemplo: tenia la contraseña así: 123456 y ahora quisiera ponerla así: Aviweb2016- pero me es imposible ya que solo me deja ingresar números, gracias espero de su ayuda
__________________
yoclens avilan
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2016, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: duda con JPasswordField

Cita:
Iniciado por aviweb2015 Ver Mensaje
hola tengo una duda ya que nunca lo he utilizado así, pero este el es caso: tengo mi ventana para iniciar sesión, ahora mi duda como puedo hacer que el JPasswordField se pueda escribir letras y caracteres especiales ejemplo: tenia la contraseña así: 123456 y ahora quisiera ponerla así: Aviweb2016- pero me es imposible ya que solo me deja ingresar números, gracias espero de su ayuda
Amigo, me parece extraño esto, ya que un JPasswordField es una cuadro de texto solo que oculta lo que se escribe... Quizás le hayas puesto un codigo para bloquear letras y caracteres especiales...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2016, 14:36
Avatar de aviweb2015  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: venezuela
Mensajes: 215
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: duda con JPasswordField

si eso era amigo gracias
__________________
yoclens avilan

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.