Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda con reporte con ireport en app web

Estas en el tema de duda con reporte con ireport en app web en el foro de Java en Foros del Web. Saludos. Soy novato en desarrollo de app web en java. Estoy desarrollando una aplicacion web, y estoy tratando de desarrollar el modulo de los reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 20:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
duda con reporte con ireport en app web

Saludos.
Soy novato en desarrollo de app web en java.
Estoy desarrollando una aplicacion web, y estoy tratando de desarrollar el modulo de los reportes para ello, decidí utilizar ireport + jasperreport.

Tengo dudas para la gestion de los reportes: si se hace con servlet, y laparametrización de los datos para los reportes, asi como su visualizacion en la web o permitir descargarlo. como afecta el rendimiento de la aplicacion y cual será la mejor opcion de gestionar los reportes para un mejor desempeño de la palicacion, asi tambien la forma de pasarles los paramtros al reporte, si se hace atraves de formularios.. Estoy confundido al respecto, busco que alguien con experiencia en el tema, me aclare las dudas al respecto.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 20:57
JnSamines
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con reporte con ireport en app web

No forzosamente tienen que ser datos pasados por formularios, pero si requieres que el cliente sea quien proporcione dichos datos, si es necesarios enviarlos como parámetro ya sea por POST o GET.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 08:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: duda con reporte con ireport en app web

Cita:
Iniciado por JnSamines Ver Mensaje
No forzosamente tienen que ser datos pasados por formularios, pero si requieres que el cliente sea quien proporcione dichos datos, si es necesarios enviarlos como parámetro ya sea por POST o GET.
gracias por responder.

algunos datos, los proporciona el cliente, pues hay varios informes que necesitan ser parametrizados. si tiene un ejemplo por alli para visualizar el report en el navegador o para descargarlo, se lo agradeceria.

Etiquetas: ireport, reporte, apps, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.