Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda control remoto

Estas en el tema de duda control remoto en el foro de Java en Foros del Web. hola, hay algo que me está reconcomiendo el coco, resulta que tanto java como php no pueden usar dispoditivos remotos java el compilado (bytecode) dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 17:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
duda control remoto

hola, hay algo que me está reconcomiendo el coco, resulta que tanto java como php no pueden usar dispoditivos remotos java el compilado (bytecode) dado que java corre en un servidor remoto no puede detectar dispositivos ni mucho menos su configuracion no?, pero ¿entonces como es que el portal alejandra de movitar españa puede detectar y modificar la configuracion de un router si está hecho en java?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 01:44
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: duda control remoto

hola.

php corre en el servidor, así que no puede detectar cosas en el lado del cliente.

java tiene dos posiblidades, puede correr en el servidor (páginas jsp y servlets) y también puede correr en el lado del cliente (applets de java). Si el usuario visita una página con un applet y dice que confía en el applet (el navegador hará esta pregunta), ese applet java se ejecuta en el lado del cliente (navegador) y puede hacer cosas con los recursos del cliente.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 13:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda control remoto

el caso es que el portal es totalmente j2ee nada de aplets
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 13:45
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: duda control remoto

Lo que tienes que diferenciar es entre cliente y servidor, en java no se puede acceder a un dispositivo del cliente desde el servidor, pero un cliente puede conectarse a un servidor y usar sus dispositivos si el servidor lo permite.

En este caso al acceder al portal alejandra, realmente estás haciendo una llamada a tu router que ejerce de servidor, por lo que como cliente sí puedes modificar algunos datos del router. Es exactamente lo mismo que si entras a la web de configuración de tu router, sólo que pasando a través del portal alejandra.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda control remoto

pues que chufla que rocambolesco rodeo en lugar de eso deberian hacerlo con php que es mas facil o directamente no crear esa pagina osea entras te logeas el servidor detecta tu ip y la llama con otro proceso para entrar el servidor al router?? eeeeehhhhh........... chapuza total consumiendo memoria a raudales, ok gracias por la respuesta, era algo que me reconcomia, me desesperaba el saber que java no permitia eso y ver que si lo hacia. pero lo que me mosquea es como pueden ver la clave si la cambie yo?

Etiquetas: control, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.