Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda al hacer una consulta

Estas en el tema de Duda al hacer una consulta en el foro de Java en Foros del Web. Que tal, apenas comienzo a trabajar con hibernate y me salio una duda, tengo el siguiente código: Código PHP: listaUsuarios  =  s . createSQLQuery ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Duda al hacer una consulta

Que tal, apenas comienzo a trabajar con hibernate y me salio una duda, tengo el siguiente código:

Código PHP:
listaUsuarios s.createSQLQuery("select distinct (select concat(u.Nombre,' ',u.Paterno,' ',u.Materno) from icds.Usuarios as u where idUsuario=c.idUsuario) as nombreUsuario, c.idUsuario from icds.ControlRecursos as c").list(); 
Ahora bien, como ya sabrán, con createSQLQuery puedo ejecutar un query normal (Lo hice así por que con createQuery no me aceptaba la palabra dictinct). Y como observan me da de resultado dos columnas, nombreUsuario e idUsuario, mi duda es como le hago para obtener los valores que me arroja?

Tengo un bean en el que estan los campos de la tabla de ControlRecursos, pero NO el campo de nombreUsuario ya que es un campo compuesto. Regularmente así obtengo los datos de mis consultas

Código PHP:
for (int i 0listaUsuarios.size(); i++) { // Para comprobar
                
ControlRecursos u = (ControlRecursos)listaUsuarios.get(i);
                
System.out.println("USUARIO :: " u.getIdUsuario());
            } 
pero me marca error, suponqo que es por que no estoy ocupando el HQL y no lo manejo por objetos, por lo que le agregué esto:

Código PHP:
listaUsuarios s.createSQLQuery("select distinct (select concat(u.Nombre,' ',u.Paterno,' ',u.Materno) from icds.Usuarios as u where idUsuario=c.idUsuario) as nombreUsuario, c.idUsuario from icds.ControlRecursos as c where c.idUsuario='"+idUsuario+"'").addEntity(ControlRecursos.class).list(); 
agregué el addEntity(ControlRecursos.class) pero me marca error,

[Ljava.lang.Object; cannot be cast to com.icds.bean.inventario.ControlRecursos

alguien puede sugerirme alguna acción para poder ver lo que me devuelve la consulta?

gracias de antemano!
__________________
Wow! No se que decir...

Etiquetas: hibernate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.