Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda sobre implementacion de grafos

Estas en el tema de Duda sobre implementacion de grafos en el foro de Java en Foros del Web. hola tengo que desarrollar un grafo el cual me presente todos los caminos existentes y el camino mas corto que existe entre ciertos vertices elegidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre implementacion de grafos

hola tengo que desarrollar un grafo el cual me presente todos los caminos existentes y el camino mas corto que existe entre ciertos vertices elegidos por el usuario, y mi duda es como puedo implementar un grafo en el que se conecten todos los vertices en java, asi como que tipo de estructura usar.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Duda sobre implementacion de grafos

Q tal :
Pues yo trabaje con uno similar y lo q hize fue hacer una clase llamada mi_panel en la cual estaba escuchando los clics del raton para trazar un circulo y si hacia un click dentron de un nodo pues escuchaba el otro click para trazar una arista lo mas practico para mi fue usar
objetos de la clase Vector por q son dinamicos y facilita la insercion y eliminacion de los objetos.

Espero q sirva un poco mi comentario y puedas entender lo q kise decir...
Q salga todo bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.