Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda Tecnologia Push en Servlets

Estas en el tema de Duda Tecnologia Push en Servlets en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches, Estoy haciendo mi proyecto de fin de curso de grado superior y tengo alguna dudas sobre como realizarlo. Mi proyecto consiste en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Duda Tecnologia Push en Servlets

Buenas noches,
Estoy haciendo mi proyecto de fin de curso de grado superior y tengo alguna dudas sobre como realizarlo.
Mi proyecto consiste en una pagina de subastas, las conocidas subasta al centimo.
Estoy desarrolando el proyecto con Servlets, jsp y bean. De momento tengo hecho la parte de registro de usuarios, sesiones etc.
Mis dudas llegan a la hora de las pujas, he buscado informacion sobre la tecnologia push, he mirado algun framework (ICEFaces en concreto Ajax push) pero en este momento no puedo integrarlo por falta de tiempo ya que tengo que entregar el proyecto el 6 de junio.
Mis dudas principales son:
En cada subasta hay un contador que va restando tiempo. Igual para todos los clientes, y cuando un cliente puja el contador vuelve a subir y el precio cambia (Y toda esta informacion cambia en todos los clientes).
Ya doy por hecho que tendre que utilizar Ajax, pero en el servidor como podre enviar los cambios a todos los clientes?
Alguien tiene alguna idea? o me puede ayudar?


Muchas gracias


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 01:13
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Duda Tecnologia Push en Servlets

Cita:
Iniciado por luca1991 Ver Mensaje
Ya doy por hecho que tendre que utilizar Ajax, pero en el servidor como podre enviar los cambios a todos los clientes?
No, un servidor web nunca puede empezar una comunicación con un cliente.

Lo que tienes que hacer es que las páginas realicen una petición al servidor cada x tiempo.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda Tecnologia Push en Servlets

Entonces debere de conectar los clientes con ajax realizando una peticion al servidor cada segundo?

Etiquetas: jsp, push, servlet, servlets, tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.