Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda: Web Service

Estas en el tema de Duda: Web Service en el foro de Java en Foros del Web. Estimados, estoy intentando consumir un web service pero se me presenta el siguiente error cuando ejecuto el proyecto: Código: Exception in thread "main" java.lang.SecurityException: Prohibited ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda: Web Service

Estimados, estoy intentando consumir un web service pero se me presenta el siguiente error cuando ejecuto el proyecto:

Código:
Exception in thread "main" java.lang.SecurityException: Prohibited package name: java.security.xsd
	at java.lang.ClassLoader.preDefineClass(ClassLoader.java:479)
	at java.lang.ClassLoader.defineClassCond(ClassLoader.java:625)
	at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:615)
	at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:141)
	at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:283)
	at java.net.URLClassLoader.access$000(URLClassLoader.java:58)
	at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:197)
	at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
	at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:190)
	at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:306)
	at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:301)
	at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:247)
	at java.lang.Class.forName0(Native Method)
	at java.lang.Class.forName(Class.java:247)
	at sun.reflect.generics.factory.CoreReflectionFactory.makeNamedType(CoreReflectionFactory.java:95)
	at sun.reflect.generics.visitor.Reifier.visitClassTypeSignature(Reifier.java:107)
	at sun.reflect.generics.tree.ClassTypeSignature.accept(ClassTypeSignature.java:31)
	at sun.reflect.annotation.AnnotationParser.parseSig(AnnotationParser.java:370)
	at sun.reflect.annotation.AnnotationParser.parseClassValue(AnnotationParser.java:351)
	at sun.reflect.annotation.AnnotationParser.parseClassArray(AnnotationParser.java:653)
	at sun.reflect.annotation.AnnotationParser.parseArray(AnnotationParser.java:460)
	at sun.reflect.annotation.AnnotationParser.parseMemberValue(AnnotationParser.java:286)
	at sun.reflect.annotation.AnnotationParser.parseAnnotation(AnnotationParser.java:222)
	at sun.reflect.annotation.AnnotationParser.parseAnnotations2(AnnotationParser.java:69)
	at sun.reflect.annotation.AnnotationParser.parseAnnotations(AnnotationParser.java:52)
	at java.lang.Class.initAnnotationsIfNecessary(Class.java:3070)
	at java.lang.Class.getAnnotation(Class.java:3029)
	at com.sun.xml.internal.ws.model.RuntimeModeler$1.run(RuntimeModeler.java:165)
	at com.sun.xml.internal.ws.model.RuntimeModeler$1.run(RuntimeModeler.java:163)
	at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
	at com.sun.xml.internal.ws.model.RuntimeModeler.getPrivClassAnnotation(RuntimeModeler.java:163)
	at com.sun.xml.internal.ws.model.RuntimeModeler.buildRuntimeModel(RuntimeModeler.java:199)
	at com.sun.xml.internal.ws.client.WSServiceDelegate.createSEIPortInfo(WSServiceDelegate.java:687)
	at com.sun.xml.internal.ws.client.WSServiceDelegate.addSEI(WSServiceDelegate.java:675)
	at com.sun.xml.internal.ws.client.WSServiceDelegate.getPort(WSServiceDelegate.java:330)
	at com.sun.xml.internal.ws.client.WSServiceDelegate.getPort(WSServiceDelegate.java:313)
	at com.sun.xml.internal.ws.client.WSServiceDelegate.getPort(WSServiceDelegate.java:295)
	at javax.xml.ws.Service.getPort(Service.java:99)
	at cl.paperless.webapp.online.webservices.Online.getOnlineSOAP11PortHttp(Online.java:72)
	at misClases.MetodosPaperless.onlineGenerationDte(MetodosPaperless.java:15)
	at misClases.CopiaPaperless.main(CopiaPaperless.java:35)
Java Result: 1
Estuve invesitago y al parecer el error es por que no se puede usar un package que empiece con java (java.security.xsd), pero el problema es que estos package se obtienen del webservice por lo que no se puede cambiar el nombre

Agradezco de antemano su ayuda

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 12:48
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Duda: Web Service

¿Qué quiere decir que esos package se obtienen del web service?. En principio un package de java no tiene nada que ver con un web service.

Si estás generando el código java a partir de wsdl/xsd, las herramientas que lo hacen suelen poner como package por defecto el namespace del wsdl/xsd, pero suelen tener alguna configuración para definir el package que quieres para las clases generadas.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda: Web Service

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
¿Qué quiere decir que esos package se obtienen del web service?. En principio un package de java no tiene nada que ver con un web service.

Si estás generando el código java a partir de wsdl/xsd, las herramientas que lo hacen suelen poner como package por defecto el namespace del wsdl/xsd, pero suelen tener alguna configuración para definir el package que quieres para las clases generadas.

Se bueno.
La verdad es que soy nuevo en esto y puede que tenga algunas confusiones conceptuales. Al configurar el Web Service Client en Netbeans, me genera dos packages META-INF y META-INF.wsdl.asp4qa.paperless.cl_8888.axis2.services pero tambien me genera otro Source package (jax-ws) en donde me genera los siguientes package:

cl.paperless.company.user.xsd
cl.paperless.webapp.online.webservices
cl.paperless.webapp.online.webservices.xsd
java.security.xsd
java.sql.xsd
java.util.xsd

Y estas 3 ultimas son las que me estan ocasionando problemas...

Algun consejo?

Salu2!

PD: Este es el error que me arroja cuando le indico el package

http://i50.tinypic.com/2ag3qqq.jpg

Última edición por El_Arturo; 21/06/2012 a las 13:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:03
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Duda: Web Service

El mensaje de error no tiene nada que ver con lo que comentas.

Te lo dice muy claro, está intentando tener dos clases con el mismo nombre newpackage.UserException.

Tienes que revisar el wsdl o alguno de los esquemas xsd relacionados.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: clase, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.