Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas de una aplicación en JSF

Estas en el tema de Dudas de una aplicación en JSF en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días a todos, He realizado una aplicación muy simple con el framework JSF (Java Server Faces), con Bootstrap, Highcharts que me muestra los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2016, 02:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 40
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas de una aplicación en JSF

Buenos días a todos,

He realizado una aplicación muy simple con el framework JSF (Java Server Faces), con Bootstrap, Highcharts que me muestra los datos de la base de datos en gráficas muy bonitas, MYSQL, HTML5, CSS3, etc

Veréis tengo una serie de dudas a ver si me las podéis resolver, estaría muy agradecido con vosotros, por favor. Ahí van mis dudas:

1- Me gustaría indicar una opción en el que puedas elegir si lo quieres en español, inglés, francés, alemán o italiano justo debajo del login (es decir tener nombre de usuario, contraseña y el Idioma). En principio no haría falta guardarlo en base de datos verdad???? Como podría traducir de manera simple en Java o en cualquiera de las tecnologías comentadas y que se me traduzca todo correctamente, las gráficas de Highcharts y todo el contenido que hay, todo todo y que la traducción sea correcta y fiable?

2- ¿Cómo puedo hacer para que mi aplicación se vea correctamente desde cualquier dispositivo (tablet, portátil, móvil, etc)??? Si puede ser con cualquiera de las tecnologías comentadas anteriormente y si me pueden decir la mejor manera de hacerlo.

Muchas gracias a tod@s los que me ayuden.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2016, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dudas de una aplicación en JSF

Puedes usar esto

para el punto 1 puedes usar esto :
https://docs.oracle.com/javase/tutor...tro/steps.html
o esta

https://www.mkyong.com/jsf2/jsf-2-in...ation-example/

Saludos

Etiquetas: dudas, jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.