Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas con JSF estandard

Estas en el tema de Dudas con JSF estandard en el foro de Java en Foros del Web. BUenas tardes, Hace unas semanas me puse a aprender JSF y estuve leyendo varios libros, mas o menos estoy agarrandole la mano a las cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 10:27
Avatar de Hyemin  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 147
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas con JSF estandard

BUenas tardes,

Hace unas semanas me puse a aprender JSF y estuve leyendo varios libros, mas o menos estoy agarrandole la mano a las cosas basicas pero estuve buscando libros un poco mas amplios.

El problema con el que me encontre es que todos los libros hablan de cosas distintas y no veo nada muy standard.

Por ejemplo, uno hable y da ejemplos con Maven y mysql, otro se centra en glassfish, richfaces y netbeans, otro usa eclipse y JUNIT, unos usan derby, etc.

Cada libro parece hablar de un lenguaje aparte y en este momento me encentro en la necesidad de algo estandard, luego vere de familiarizarme con otros frameworks y herramientas pero el tema es que si uso netbeans los libros que no usen esta herramienta son in inteligibles y viceversa

Alguien sabe de algun buen manual y/o libro para aprender el estandard
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 11:05
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Dudas con JSF estandard

La mayor parte de lo que comentas no tiene nada que ver con JSF (Maven, JUnit, Glassfish, etc)

Lo que no puedes pretender es que alguien escriba un libro sobre JSF y no toque nada que no sea JSF. Por suerte suelen dar todo mascado y sobre esas cosas no necesitas saber más que lo que viene en el libro. Míralo como una oportunidad de aprender otras cosas muy útiles, no como añadidos que entorpecen aprender JSF.

Si quieres standar

http://docs.oracle.com/javaee/7/index.html
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: dudas, jsf, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.