Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas Proyecto en Netbeans

Estas en el tema de Dudas Proyecto en Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, he estado haciendo algunas pruebas integrando Spring con Hibernate en una aplicacion web y me ha sucedido lo siguiente: La aplicacion funcionaba perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2016, 14:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 72
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Dudas Proyecto en Netbeans

Hola amigos, he estado haciendo algunas pruebas integrando Spring con Hibernate en una aplicacion web y me ha sucedido lo siguiente:
La aplicacion funcionaba perfectamente (solamente estaba mostrando datos de una tabla en pantalla, unicamente accedía a la base de datos y mostraba), cambio la libreria de Hibernate a una version superior para utilizar anotaciones que en principio la que estaba utilizando no me lo permitia, la aplicacion comenzó a pedirme librerías extras, y ante la duda y para poder documentarme mejor vuelvo a la librería anterior y para mi sorpresa como que se ha vuelto loca la aplicacion, ha comenzado a solicitarme librería que desde mi punto de vista ya tenía. Como la aplicacion es tan pequeña levanté un proyecto nuevo empezando de cero, le agrego las librerías, cree las clases y al correrlo me sigue el mismo problema como si nunca hubiera funcionado... alguien pudiera explicarme qué pudo haber pasado. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2016, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 72
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas Proyecto en Netbeans

Hola amigos, en pos de darle solucion a mi problema he tratado de descargar las librerias desde sitios oficiales y me ha sido imposible, los servidores de sourceforge me impiden acceder, pienso que por estar en Cuba y al repositorio de JBoss tampoco. Alguien pudiera recomendarme algun otro sitio responsable. Gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2016, 07:11
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 454
Respuesta: Dudas Proyecto en Netbeans

Hola:

Prueba aquí http://mvnrepository.com/

Si usas maven, bastaría con poner la librería principal (hibernate) y maven se encargaría de bajarte automáticamente hibernate y todas las demás librerías que necesita hibernate. Igual que maven, podría valerte gradle u otros.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: dudas, netbeans, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.