Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eclipse. Problema al usar el visualEditor

Estas en el tema de Eclipse. Problema al usar el visualEditor en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Uso Eclipse. Cuendo estyo usando el editor visual (me ha pasodo unas 3 veces ya) no se si es algo que ejecuto, hago. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Eclipse. Problema al usar el visualEditor

Hola. Uso Eclipse. Cuendo estyo usando el editor visual (me ha pasodo unas 3 veces ya) no se si es algo que ejecuto, hago. Pero por algun motivo deja de mostrar las pantallas que estoy armando con el editor visual o no las deja editar y comineza a poner crucecitas en cada clase que se instancia en la pestaña de javaBean donde vemos los distintos componentes que hemos ido agregando y si trato de ejecutar el codigo comienza a lanzar nullpointerexception. No retorno ningun valor ni nada por el estilo. Esto parece un fallo del programa que lo he reisntalado unas cuantas veces ya. Lo que queria saber es si alguno se a topado con este problema y lo ha podido solucionar. Ya que es realmente engorrozo estar instalando y configurando el eclipse cada vez que surge este problema para solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Eclipse. Problema al usar el visualEditor

Veo que nadie tienn este problema. Soy el unico.

Etiquetas: eclipse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.