Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecucion de jar

Estas en el tema de Ejecucion de jar en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, les cuento que creo haber solucionado el problema que tenia con heap space colocando los parámetros de la extensión de la memoria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Ejecucion de jar

Buenas tardes, les cuento que creo haber solucionado el problema que tenia con heap space colocando los parámetros de la extensión de la memoria de la maquina virtual de java, digo creo porque todavia no me ha dado el problema de memoria, pero estoy por aqui por otra consulta y es sobre la ejecución de un jar, hay alguna forma en windows de que cuando se ejecute un jar no levante la consola, porque lo que me esta pasando es que los usuarios cierran la consola y por ende se cierra el programa y no he logrado conseguir la forma de bloquear el administrador de tareas para un usuario especifico.

Agradecería al que me pudiera ayudar, de no ser así recomendarme algun documento o pagina que contenga información sobre lo que estoy buscando.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Ejecucion de jar

Utiliza el comando javaw

Cita:
The javaw command is identical to java, except that with javaw there is no associated console window. Use javaw when you don't want a command prompt window to appear. The javaw launcher will, however, display a dialog box with error information if a launch fails for some reason.
http://docs.oracle.com/javase/6/docs...dows/java.html

Etiquetas: ejecucion, jar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.