Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecutar aplicacion en servidor

Estas en el tema de Ejecutar aplicacion en servidor en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Tengo una duda, quizas sea sencilla, pero no se exactamente por donde atacar el problema: Hay una aplicación que gestiona unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 12:31
Avatar de sedinson  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Ejecutar aplicacion en servidor

Buenas tardes a todos.

Tengo una duda, quizas sea sencilla, pero no se exactamente por donde atacar el problema:

Hay una aplicación que gestiona unas conexiones por sockets, hecha en java (yo tengo el código fuente). Estas conectan unos dispositivos con los cuales sólo puedo interactuar a traves de sockets. El problema es que yo debo poder acceder a estos y enviarles ordenes desde la web. Todo esto lo puedo hacer sin problemas desde la aplicación que los gestiona, el problema es que no se como conectarme por http a esta aplicación. Hice una aplicación java web, con la cual puedo conectarme y enviar consultas por post y get, pero no sé como hacer para que la aplicación quede ejecutándose en el servidor y pueda acceder a ella cuando llegue una orden. El gestor de sockets estaría incluído dentro de la aplicación java web. Uso glassfish como servidor.


De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 13:58
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Ejecutar aplicacion en servidor

Uno que existe EJB y el enlace por RMI(Un subproceso remoto ejecutado en el servidor) que sería lo mas idoneo(En cuanto a dotarle de poder a tu aplicacion y dado que estas usando un servidor que ya incorpora esta tenologia en forma nativa y siempre esta a la par con cada actualizacion que adopta el JDK).
Lo otro que a nivel empresarial esta fuertemente adoptado el uso de Web Services...Podria ser una alternativa con menos complejidad y muy flexible(Por su sencilles, te recomiendo esta segunda opcion en lugar de sockets). Comentas y vemos en que te podemos ayudar.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 21:37
Avatar de sedinson  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar aplicacion en servidor

Gracias... El punto es que no puedo dejar de lado los sockets porque es el unico modo (o al menos que conozco) de conectarme con los dispositivos, sin embargo creare un web service para consumir los recursos y hacer las peticiones a los dispositivos. Al final lo que hice fue crear otro socket, en otro puerto que cuando me conecte con el, le envie ordenes a los aparatos y, lo que devuelvan los dispositivos lo almaceno en una base de datos para consultarlo luego y asi de paso tengo un historial.

Etiquetas: jsp, sockets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.