Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

El ejecutar por primer vez el link del proyecto da error de conexión bbdd

Estas en el tema de El ejecutar por primer vez el link del proyecto da error de conexión bbdd en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s, Ayer y hoy me pasa lo mismo, cuando ejectuo por primera vez el link de un proyecto web hecho en java, jsp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 01:36
Eux
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
El ejecutar por primer vez el link del proyecto da error de conexión bbdd

Hola a tod@s,

Ayer y hoy me pasa lo mismo, cuando ejectuo por primera vez el link de un proyecto web hecho en java, jsp, mysql y apache tomcat...me da este error que pongo más abajo, luego lo ejectuo por segunda vez y el proyecto arranca.

Veo que el error se refiere al pool y las conexiones que el mismo caduca por inactividad, pero no sé porq da este error el ejecutarse por primera vez...por lo que veo en el error que te recomienda colocar lo del autoReconnect=true pero no sé si eso lo soluciona y si es la mejor solución o hay algo mal hecho.

¿alguién sabe alguna pista dónde mirar?

---------error-------------------
java.lang.Exception: noticias.gestor.GestorConsulta:getName():Exception com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.CommunicationsExce ption: The last packet successfully received from the server was 58.402.057 milliseconds ago. The last packet sent successfully to the server was 58.403.492 milliseconds ago. is longer than the server configured value of 'wait_timeout'. You should consider either expiring and/or testing connection validity before use in your application, increasing the server configured values for client timeouts, or using the Connector/J connection property 'autoReconnect=true' to avoid this problem.

Etiquetas: bbdd, jsp, link, primer, proyecto, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.