Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ejecuté un comando de memoria y ahora hay errores...

Estas en el tema de ejecuté un comando de memoria y ahora hay errores... en el foro de Java en Foros del Web. Hola, ejecuté un comando para aumentar la memoria de la que dispone un programa y ahora cada vez que lo inicio me da un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
ejecuté un comando de memoria y ahora hay errores...

Hola, ejecuté un comando para aumentar la memoria de la que dispone un programa y ahora cada vez que lo inicio me da un error severo y no carga..., mejor dicho, carga pero tira errores en los logs sobre ese comando y no sirve para lo que debería.

el comando es el siguiente y lo recomendaba el creador del programa para poder mejorar el rendimiento del sistema, es un servidor de minecraft.

java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft_server.jar nogui


[INFO] Starting minecraft server version Beta 1.2_01
[WARNING] **** NOT ENOUGH RAM!
[WARNING] To start the server with more ram, launch it as "java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft_server.jar" // EL PROGRAMA RECOMIENDA EL COMANDO
[INFO] Loading properties

------------------------------------ ACÁ COMIENZA EL ERROR
[SEVERE] Unexpected exception
java.net.UnknownHostException: java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft_server.jar
at java.net.Inet6AddressImpl.lookupAllHostAddr(Native Method)
at java.net.InetAddress$1.lookupAllHostAddr(Unknown Source)
at java.net.InetAddress.getAddressFromNameService(Unk nown Source)
at java.net.InetAddress.getAllByName0(Unknown Source)
at java.net.InetAddress.getAllByName(Unknown Source)
at java.net.InetAddress.getAllByName(Unknown Source)
at java.net.InetAddress.getByName(Unknown Source)
at net.minecraft.server.MinecraftServer.d(SourceFile: 115)
at net.minecraft.server.MinecraftServer.run(SourceFil e:216)
at cu.run(SourceFile:512)

reinstalé el java y el jdk.... y a pesar de todo los problemas continuan. no tengo idea de java pero bueno, el servidor corre en ese lenguaje jeje.

Muchas gracias!

PD: y al parecer, con este problema, la memoria disponible del programa disminuyó de 198mb a menos de 2 mb... tengo 2 gb de ram y cuando lo ejecuto no estoy haciendo nada mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 02:15
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: ejecuté un comando de memoria y ahora hay errores...

Hasta donde comprendo de eso, el comando que ejecutaste asignó parte de la RAM a la aplicación para la que querías dar más memoria. Lo primero pasaría por saber que comando fue y restaurar la memoria al estado anterior.

Lo segundo, si tus programas tienen problemas con la asignación de memoria, a los accesos directos les puedes añadir en la ruta interna lo siguiente después de la dirección del .exe o archivo a ejecutar con el acceso directo:
-Xmx1024M -Xms1024M

Esto hace que se pueda reasignar la RAM para el programa concreto y al menos tengas por donde tirar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejecuté un comando de memoria y ahora hay errores...

hola, el comando es el que puse ahi arriba

java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft_server.jar nogui

lo ejecuté y haga l oque haga tengo problemas con ese programa... ni reinstalando todo lo que sea java de la pc se solucionó.

Aunque ejecute otro comando para disminuir la ram tomada, el programa sigue con el error del comando anterior, es como si no se lo pudiera sacar de la mente al java... está re caprichoso jaja

Muchas gracias

Etiquetas: comando, memoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.