Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejemplo para Empezar con netBeans

Estas en el tema de Ejemplo para Empezar con netBeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola!!! aca estoy empezando con netbeans y java.. queria saber si alguien me puede facilitar el codigo de un pequeño ejemplo en netbeans para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejemplo para Empezar con netBeans

Hola!!!
aca estoy empezando con netbeans y java..
queria saber si alguien me puede facilitar el codigo de un pequeño ejemplo en netbeans para un dispositivo movil con touch screen

muy agradecido desde ya!!!

espero puedan ayudarme, en el trabajo tengo que hacer esto...
muchas garcias desde ya!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 15:45
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: Ejemplo para Empezar con netBeans

Hola Aldoremi, no he visto que NetBeans implemente ese tipo de codigo que necesitas, seguramente se puede pero no lo he visto, yo he usado muy poco el framework que trae Eclipse para Android y trae un emulador y todo, se come la RAM pero vale la pena, no mencionas que tipo de dispositivo es el que necesitas, si solo es para touch mira lo que te comento de Eclipse + Android, te funcionara, ejemplos hay muchisimos, yo sigo estos videotutoriales en youtube, en Español y excelentes, el señor que los hace (en mi opinión) realmente sabe de lo que habla, te dejo el enlace: http://www.youtube.com/playlist?list=PL7EA29F3B739286CA&feature=g-playlist

este curso trae desde como configurar tu entorno hasta como publicar tu aplicación, espero te sirva.

Saludos!
__________________
Don Ramón Fan
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 16:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329