Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Enviar enlace de descarga a los ordenadores de mi red

Estas en el tema de Enviar enlace de descarga a los ordenadores de mi red en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Necesito mandar una ventana o una página con la descarga de un ejecutable a los ordenadores de mi red. El problema es que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar enlace de descarga a los ordenadores de mi red

Hola,

Necesito mandar una ventana o una página con la descarga de un ejecutable a los ordenadores de mi red.

El problema es que con sockets podría hacerlos pero no puedo instalar la parte del cliente en 100 ordenadores y no sé como hacerlo para que los demás ordenadores se descarguen el código cliente y así poder ejecutar yo la aparte sevidora.

Un saludo,

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 12:53
Avatar de sivadmp  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Enviar enlace de descarga a los ordenadores de mi red

hola carmen

tienes una aplicación cliente, y quieres distribuirlo a las 100... computadoras de la red, la mejor solución para este tipo de problemas es JWS Java Web Start.

Es decir tu aplicación lo colocas dentro de un servidor WEB JBoos, tomcat. etc. (OJO. la aplicación tiene que estar firmado) y generas un archivo JNLP que lo distribuyes a todas las maquinas, y con eso ya esta solucionado el problema

aqui puedes encontrar información

http://mpdeveloper.blogspot.com/2011/03/jws-aplicacion-remota.html


saludos
__________________
agradecer no cuesta nada
Entre más información proporciones más fácil será ayudarte, y asi evitar adivinar el problema con el que cuentas.

Etiquetas: descarga, enlace, ordenadores, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.