Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Enviar SMS de la PC usando celular como modem

Estas en el tema de Enviar SMS de la PC usando celular como modem en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, miren, tengo una tarea la cual consiste en enviar un SMS de un celular a otro, el que recepciona el SMS debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 02:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Enviar SMS de la PC usando celular como modem

Hola a todos, miren, tengo una tarea la cual consiste en enviar un SMS de un celular a otro, el que recepciona el SMS debe estar conectado a la PC como modem o como lo que sea, la cosa es que ese SMS se vea en la PC y este reenvie un mensaje automáticamente.

Lo único que yo quiero es saber, cómo podría conectar el celular a la PC y que esta me lea el mensaje, ya sea por bluetooth, USB o WIFI ¿Por cuál me recomiendan que me conecte?

Si tienen algún ejemplo de cómo recepcionar un SMS en la pc se los agradecería un montón.

He estado investigando, una opción sería conectarlo por USB, con comandos AT, pero mi celular no conecta como modem por USB, entonces podría conectar por bluetooth, el problema es cómo puedo recepcionar el mensaje y que se vea en la PC.

Ayuda por favor, necesito algún ejemplo de código y qué librerías podría usar.

Etiquetas: celular, modem, pc, sms, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.