Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Envio de emails JSP

Estas en el tema de Envio de emails JSP en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos, estoy comenzando a trabajar con JSP y realmente no tengo nada de experiencia en este lenguaje. Estoy teniendo el siguiente problema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 23:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Envio de emails JSP

Buenas a todos, estoy comenzando a trabajar con JSP y realmente no tengo nada de experiencia en este lenguaje. Estoy teniendo el siguiente problema y queria saber si alguien podria darme una mano con esto.

Resulta que estoy trabajando en una web que esta realizada en OpenCMS, y yo he programado unos scripts y he subido los archivos jsp al sistema, que hacen algunas operaciones generales sobre la web.

Una de las funcionalidades que debo hacer, es el envio de un correo electronico a una direccion de email particular, y no he dado con la solucion.

He intentado usar JavaMail, pero no me funciona para nada, no he podido encontrar por la web, un ejemplo completo de como se haria para enviar un email sin tantas complicaciones, no existe una libreria que venga en el JDK y que me deje mandar un sencillo email? Algo predefinido que me facilite las cosas un poco?

Cualquier ayuda sera totalmente bienvenida.

Desde ya muchisimas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 04:02
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Envio de emails JSP

http://www.chuidiang.com/java/herram...r-javamail.php
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: emails, javamail, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.