Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error 403 al iniciar aplicación

Estas en el tema de Error 403 al iniciar aplicación en el foro de Java en Foros del Web. Hola Tengo una aplicación que he importado con eclipse y al hacer debug sobre la misma desde el tomcat, una vez desplegada, tras conectar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 14:32
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Error 403 al iniciar aplicación

Hola

Tengo una aplicación que he importado con eclipse y al hacer debug sobre la misma desde el tomcat, una vez desplegada, tras conectar con usuario/contraseña me devuelve un error 403.

La aplicación está desarrollada con eclipse helios y corre en tomcat 6. El proyecto es de maven, con spring e hibernate.

Lo extraño del asunto es que me devuelve el 403 (Forbidden) porque no le llegan los roles que tengo configurados en el tomcat-users.xml de la carpeta conf del tomcat. Pero no entiendo el motivo.

¿Alguien me puede dar pistas para resolverlo?
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 02:47
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Error 403 al iniciar aplicación

Añado más información

Este problema se produce cuando tengo más de un rol asociado a un usuario en el tomcat-users.xml

Además la configuración de ese xml es la correcta, ese usuario tiene que estar definido de esa manera.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}

Etiquetas: 403
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.