Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error al compilar una clase

Estas en el tema de Error al compilar una clase en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una clase ya hecha, que creo que no tiene errores, que se llama "CalculadoraEnteros.java". Esta clase está almacenada en un directorio mío, llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Error al compilar una clase

Hola, tengo una clase ya hecha, que creo que no tiene errores, que se llama "CalculadoraEnteros.java". Esta clase está almacenada en un directorio mío, llamado pract2. A su vez, esta clase está almacenada en otro directorio llamado "bin/cap5/", donde aparecen cosas que el profesor sube, y ahi solo puedes copiar o leer archivos, ni borrar ni cambiar nombre, ni modificar nada. Yo copié esa clase a mi directorio, y a la hora de compilar me salta un error:

Código:
CalculadoraEnteros.java:6: error while writing cap5.CalculadoraEnteros: bin/cap5/CalculadoraEnteros.class (No such file or directory)
public class CalculadoraEnteros {
       ^
1 error
Encima de "public class CalculadoraEnteros {" aparece: "package cap5;"
no se si tiene algo o mucho que ver eso, pero no se si el error está en que lee el otro archivo, el "/cap5/CalculadoraEnteros.java" o que pasa.

Ayuda Urgente ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 08:30
Avatar de Physlet  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Panamá
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Error al compilar una clase

El intenta acceder al package donde estaba originalmente, pero como solo copiaste esa clase, podrías probar quitando la línea de package.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al compilar una clase

Mira, el original CalculadoraEnteros.java estaba en /export/home/practicas/Prog1/bin/cap5 o algo parecido, con el comando "cp CalculadoraEnteros.java NUEVOSITIO", copie el archivo a un directorio mio, q es donde lo intento compilar, en "pract2", con el comando: javac -d bin CalculadoraEnteros.java

PD: Quitando la línea de "package cap5" sigue sin funcionar, no se xk...

Sale esto:

CalculadoraEnteros.java:6: error while writing CalculadoraEnteros: bin/CalculadoraEnteros.class (No such file or directory)
public class CalculadoraEnteros {
^
1 error

Última edición por Iggy16; 31/10/2010 a las 08:12

Etiquetas: clase, compilar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.