Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error en CxF & JAXB :S

Estas en el tema de Error en CxF & JAXB :S en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, Tengo el siguiente problema tratandod e crear un web service en la aplicacion, al desplegar el log me arroja lo siguiente: Caused by: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 09:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Error en CxF & JAXB :S

Buenos dias,

Tengo el siguiente problema tratandod e crear un web service en la aplicacion, al desplegar el log me arroja lo siguiente:

Caused by: java.lang.LinkageError: JAXB 2.0 API is being loaded from the bootstrap classloader, but this RI (from jar:file:/C:/jboss-4.0.5.GA/server/default/./tmp/deploy/tmp42185brSimonWeb_v2(branche)-exp.war/WEB-INF/lib/jaxb-impl-2.1.9.jar!/com/sun/xml/bind/v2/model/impl/ModelBuilder.class) needs 2.1 API. Use the endorsed directory mechanism to place jaxb-api.jar in the bootstrap classloader. (See http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/guide/standards/)

me realizon 2 sugerencias:

"LA EXCEPCIÓN LINKAGEERROR SE GENERA PORQUE ALGUNA DE LAS CLASES QUE ESTAS USANDO DENTRO DEL PROYECTO TIENE DEPENDENCIA DE OTRA CLASE QUE ES MAS RECIENTE QUE LA CLASE CON LA QUE COMPILARON EL COMPONENTE INICIALMENTE. ( EN ESTE CASO SPRING ESTÁ HACIENDO USO DE UN JAXB MAS VIEJO QUE EL QUE SE ENCUENTRA EN EL SERVER. LA SOLUCIÓN EN ESTE CASO ES:

1) USAR UN SPRING COMPATIBLE CON LA VERSIÓN 2.1 (LA VERSIÓN QUE TIENES EN EL SERVER ES LA 2.1.9), ES DECIR USAR UN SPRING MAS RECIENTE
2) USAR EL MECANISMO DE ENDORSED DE JAVA EL CUAL TE PERMITE DEFINIR EN LA MAQUINA VIRTUAL CON QUE JAXB VAS A TRABAJAR, EN ESTE CASO DEBES COLOCAR EL jaxb-api.jarDE LA VERSIÓN ADECUADA DE JAXB EN LA CARPETA <java-home>/lib/endorsed.
Creo que cualquiera de estas dos alternativa te soluciona el problema

Si no te sirve me cuentas."

Realice la segunda opcion que es la que mas recomiendan y usan en los foros de java, pero no me funiono, el problema persiste, hare una revision de que pudo haber fallado, si no intentare realziar la primer opcion, queria preguntar si existen otars alternativas de solucionar este problema?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Error en CxF & JAXB :S

Después de analizar e intentar las posibles soluciones me he dado cuenta que el problema esta del lado del servidor, ya que un servidor OAS tiene por defecto un archivo Server.xml el cual se le indica que librerías se le deben cargar y en que orden, estoy tratando de crear el web service en un servidor jboss y no he encontrado un archivo que haga lo mismo que el Server.xml, entonces el carga por defecto lo que quiere, en el orden que quiere y por ellos se da la inconsistencia, ademas siguiendo el estandar de la compañia en el xml "orion" se hace referencia a un paquete de jars, que no se hacen desde el jboss.

En resumen yo veo dos soluciones:
* Encontrar el archivo en Jboss que haga lo mismo que Server.xml en OAS
* Instalar Oas en netbeans (que es donde actualmente corre el proyecto) y asi tener control de la situcion, ademas de que cuenta con mas documentacion.

Que opinan?

Etiquetas: clase, jar, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.