Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error de permisos

Estas en el tema de Error de permisos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicación y me está dando una serie de errores y la verdad es que me está quemando la cabeza jejeje. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 04:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Error de permisos

Hola,
estoy desarrollando una aplicación y me está dando una serie de errores y la verdad es que me está quemando la cabeza jejeje.
Os pongo en antecente por si sirve.
· Estoy desarrallando una aplicación con GWT y la cosa es que esta debe de acceder a un archivo que se encuentra en disco para leer de ahí una serie de información, pero cuando le doy a ejecutar la aplicación y le doy a la acción correspondiente para que lea de este archivo me sale el siguiente mensaje de error:
Código ERROR:
Ver original
  1. java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission C:\temp\salida.xml read)
  2.     at java.security.AccessControlContext.checkPermission(Unknown Source)
  3.     at java.security.AccessController.checkPermission(Unknown Source)
  4.     at java.lang.SecurityManager.checkPermission(Unknown Source)
  5. ...

Mirando por internet vi que había gente que lo había solucionado escribiendo algo en el código: AccessController.doPrivileged(new PrivilegedAction... Pero a mi tampoco me funciona con esas, a continuación les dejo el trozo de código que se encarga de está sección:
Código JAVA:
Ver original
  1. ...
  2. // Apertura del fichero y creacion de BufferedReader para poder
  3. // hacer una lectura comoda (disponer del metodo readLine()).
  4. archivo = AccessController.doPrivileged(new PrivilegedAction<File>() {
  5.     public File run() {
  6.           // Código que requiere permisos
  7.           return new File("C:\\temp\\salida.xml");
  8.     }
  9. });
  10. fr = new FileReader(archivo);
  11. br = new BufferedReader(fr);
  12. ...
Muchas gracias por la ayuda

Etiquetas: permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.