Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error Primefaces SelectOneMenu

Estas en el tema de Error Primefaces SelectOneMenu en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un selectOneMenu de primefaces y me está dando error: Error de conversión al definir el valor 'Base.Categoria@53ac92aa' para 'null Converter'. Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Error Primefaces SelectOneMenu

Hola a todos,

Tengo un selectOneMenu de primefaces y me está dando error:

Error de conversión al definir el valor 'Base.Categoria@53ac92aa' para 'null Converter'.
Error de conversión al definir el valor 'Base.Categoria@53ac92aa' para 'null Converter'

Este es mi SelectOneMenu:

Código:
<p:column headerText="Padre">
                        <p:cellEditor>
                            <f:facet name="output">
                                <h:outputText value="#{categoria.padre.nombre}" />
                            </f:facet>
                            <f:facet name="input">
                                <p:selectOneMenu id="Sel_padres" value="#{categoria.padre}">
                                    <f:selectItem  itemLabel="Seleccione..." itemValue="0" noSelectionOption="true"  />
                                    <f:selectItems value="#{categoriaBean.categorias}" var="categoriaPadre" itemLabel="#{categoriaPadre.nombre}" itemValue="#{categoriaPadre}"></f:selectItems>
                                </p:selectOneMenu>
                                
                            </f:facet>
                        </p:cellEditor>
                    </p:column>
Es claramente una celda de un dataTable de primefaces... el value del SelectOneMenu es un objeto, y el itemvalue de los items también lo es de la misma clase.... una categoría puede tener un padre y éste padre es tipo categoría.... el error pareciera ser de casting... pero es raro porque ambos valores son del mismo tipo... alguien me podría decir porque?

Etiquetas: clase, primefaces, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.