Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error al unir archivos PDF con iText

Estas en el tema de Error al unir archivos PDF con iText en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos, estoy empezando a trabajar con la librería iText de java y necesito unir varios archivos PDF. Tengo el siguiente código (bastante simple): ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 20:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al unir archivos PDF con iText

Buenas a todos, estoy empezando a trabajar con la librería iText de java y necesito unir varios archivos PDF.

Tengo el siguiente código (bastante simple):

Código:
String fileHome = "C:/iText/";

try {

	System.out.println( "Start combine PDF files" );
	FileInputStream fis1 = new FileInputStream( fileHome + "pdf-file-1.pdf" );
	FileInputStream fis2 = new FileInputStream( fileHome + "pdf-file-2.pdf" );
	FileInputStream fis3 = new FileInputStream( fileHome + "pdf-file-3.pdf" );
	FileInputStream fis4 = new FileInputStream( fileHome + "pdf-file-4.pdf" );

	PdfReader file1 = new PdfReader( fis1 );
	PdfReader file2 = new PdfReader( fis2 );
	PdfReader file3 = new PdfReader( fis3 );
	PdfReader file4 = new PdfReader( fis4 );

	FileOutputStream fos = new FileOutputStream( fileHome + "pdf-pombined.pdf" );
	PdfCopyFields copy = new PdfCopyFields( fos );

	copy.addDocument( file1 );
	copy.addDocument( file2 );
	copy.addDocument( file3 );
	copy.addDocument( file4 );
	copy.close();

} catch ( FileNotFoundException fnfex ) {
	System.out.println( "Alguno de los PDF de entrada no existen.\n" + fnfex.toString() );
} catch ( IOException ioex ) {    		
	System.out.println( "No se pueden cargar alguno de los PDF seleccionado.\n" + ioex.toString() );
} catch ( DocumentException dex ) {
	System.out.println( "No se pueden generar el PDF de salida.\n" + dex.toString() );
}
Tengo añadido en mi proyecto la librería itextpdf-5.3.4.jar y me daba algunos errores de las librerías ASN1, por lo que me descargue los extras que viene junto con la librería iText, y añadí a mi proyecto la bcprov-jdk15-146.jar, que es la que contiene el paquete org.bouncycastle.asn1.

Dichas librerías me las he descargado de http://sourceforge.net/projects/itext/files/

Aún así me sigue dando un error al hacer el "new PdfReader" diciendo que no encuentra la clase org.bouncycastle.asn1.ASN1Primitive.

He estado buscando en el jar pero esa clase no aparece. ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar esa clase o si debería cambiar de version de las librerías?

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Etiquetas: clase, itext, jar, pdf, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.