Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error al validar datos con anotaciones de spring

Estas en el tema de Error al validar datos con anotaciones de spring en el foro de Java en Foros del Web. Estoy intentando validar los objetos que lleguen de la jsp si son null o empty debera realizar ciertas funciones.. Pero ahora el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 07:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Error al validar datos con anotaciones de spring

Estoy intentando validar los objetos que lleguen de la jsp si son null o empty debera realizar ciertas funciones.. Pero ahora el problema es que cuando intento validar un objeto de tipo Date con la anotation "@Valid" de java.validation no permite la validacion para este tipo de dato? y si existe una solucion que me recomienden?

Este es el error que me lanza: Estado HTTP 500 - Request processing failed; nested exception is javax.validation.UnexpectedTypeException: No validator could be found for type: java.util.Date


ya intente con cambiarle el tipo de dato y si funciona.. pero kisiera saber si hay una solucion para este tipo de dato en especifico?

Etiquetas: anotaciones, jsp, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.