Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Errores de Ejecucion Validados

Estas en el tema de Errores de Ejecucion Validados en el foro de Java en Foros del Web. tengo una duda quiero ver si me la resuelven es que acabo de terminar una aplicacion, la cual quiero convertir en ejecutable ya sea .exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Errores de Ejecucion Validados

tengo una duda quiero ver si me la resuelven

es que acabo de terminar una aplicacion, la cual quiero convertir en ejecutable ya sea .exe o .jar y quiero que cuando suceda una caida o un error me reporte un JOption que se dio el error de ejecucion

yo se de la existencia de los Try/Catch pero no quiero poner try/Catch por todo el codigo, y quiero ver ya ejecutandola de verdad si tiene me produce algun error
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 00:24
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Errores de Ejecucion Validados

hola josefo225 lo que ud quiere necesita un buen manejo de errores eso necesita ser detallado, y el uso de try y catch lo veo inevitable, pues de eso se trata, manejar las excepciones he informar sobre las mismas. El mensaje de las excepciones puede mostrarlo con algun JDialog. Por mi parte tengo una Clase que implementa Jdialogs para imprimir diferentes tipos de mensaje.

se usa: Ventana.imp("este es el mensaje","titulo de la ventana" );

Le sugiero que lea sobre el manejo de excepciones para que tenga una idea de implementar lo que quiere.

ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 02:02
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Errores de Ejecucion Validados

Para realizar un buen manejo de errores sería necesario saber de antemano que errores conocidos se pueden producir en tu código, así únicamente necesitarías un try que englobe todo el código (de cada clase) y tantos catch como excepciones conocidas vayas a manejar, más una extra para cualquier Exception genérica.

Luego si lo requieres puedes tener un finally para ejecutar código extra aún en caso de que se produzca una excepción.

Etiquetas: errores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.