Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Escribir ficheros con Java sin derechos de administrador

Estas en el tema de Escribir ficheros con Java sin derechos de administrador en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Necesito escribir ficheros dentro de la carpeta "C:\Archivos de Programa\" pero en algunos equipos, según la configuración de los mismos, me da un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Escribir ficheros con Java sin derechos de administrador

Hola:

Necesito escribir ficheros dentro de la carpeta "C:\Archivos de Programa\" pero en algunos equipos, según la configuración de los mismos, me da un error por no tener derechos de administrador.

El programa que estoy escribiendo es un plugin de otra aplicación que está instalada en "C:\Archivos de programa", por lo que la dirección de usuario está dentro de esa carpeta. Mi programa lo que hace es guardar clases Java creadas por él (archivos .java), compilar tales clases (para generar los .class) y ejecutarlas.

Por tanto, las preguntas son dos:

¿hay alguna manera de "universalizar" mi programa de tal forma que pueda escribir, compilar y ejecutar sin problemas en cualquier equipo Windows?

Si la respuesta es no...

¿hay alguna manera de cambiar la ruta por defecto en tiempo de ejecución para que las clases se guarden en otro directorio concreto, el compilador pueda encontrarlas y compilarlas sin problemas y se puedan ejecutar?

Nota: esas clases generadas y compiladas no necesitan guardar ficheros en disco.

Muchas gracias.

Etiquetas: derechos, ficheros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.