Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

eventos entre paneles

Estas en el tema de eventos entre paneles en el foro de Java en Foros del Web. buenas.. la situación es esta: tenemos un panel buscador, q tiene una tabla de usuarios con nick y correo, el cual al seleccionar un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 12:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
eventos entre paneles

buenas.. la situación es esta:

tenemos un panel buscador, q tiene una tabla de usuarios con nick y correo, el cual al seleccionar un usuario de la tabla, mediante un clic en una fila, guarda ese usuario en una variable interna.

por otro lado, tenemos un frame q contiene a ese panel, llamemoslos padre(al contenedor) e hijo(al buscador).

lo q preciso es, q al seleccionar un usuario en el hijo, hagamos algo en el padre(mostrar los datos del usuario).. el problema es q no se q tipo de evento tengo q poner para lograr esto.. es decir, como hago para q el padre se de cuenta cuando se hace un clic en el hijo..

he probado poner un evento de tipo mouse cickled sobre el hijo, pero trata a la tabla como si fuera un elemento aparte.. es decir no tiene ningún efecto.
tmb he probado ponerle un evento de tipo mouse entered, pero el problema con eso es q se me muestran los datos del usuario cada vez q paso el mouse por arriba del hijo.. lo q me borra los cambios hechos..

espero se entienda el problema..

Etiquetas: eventos, paneles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.