Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

un exe llama a otro exe

Estas en el tema de un exe llama a otro exe en el foro de Java en Foros del Web. He publicado esta pregunta en el apartado de Action Script. Varias visitas y ninguna respuesta por lo que la pongo aquí, quizá haya suerte: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
un exe llama a otro exe

He publicado esta pregunta en el apartado de Action Script. Varias visitas y ninguna respuesta por lo que la pongo aquí, quizá haya suerte:

Estoy creando un CD con MDM Zinc, de mis amores o mis dolores. Naturalmente cuando trasteas con BD y otras historias crea unos exe de varios megas lo que tarda mucho en abrirse y el usuario puede pensar que no funciona.

Creo que lo ideal sería que un exe, creo que es lo único que arranca un CD, llamara a ese super Exe generado por Zinc

¿Alguien sabe cómo hacerlo? Tengo entendido de que C++ se puede hacer algo parecido.

Muchas gracias

PD.
He probado a importar la película gorda de flash a una pequeñita, pero en el momento que debas añadir las extensiones para las BD, fileSystem y demás vuelve a engordar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: un exe llama a otro exe

Bueno, quizá si lo pregunto de otra manera alguien me responde.

¿Un archivo Java que abra una pantalla monda y lironda puede llamar a un exe?

Gracias.

Etiquetas: exe, llama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.