Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

existe un objeto grafico que muestre la fecha

Estas en el tema de existe un objeto grafico que muestre la fecha en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos de nuevo "SOY NUEVO EN JAVA" y pues soy desarrollador de otros lenguajes y cuando estoy aca trabajando uso las mismas cosas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 23:24
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
existe un objeto grafico que muestre la fecha

Hola chicos de nuevo "SOY NUEVO EN JAVA" y pues soy desarrollador de otros lenguajes y cuando estoy aca trabajando uso las mismas cosas que uso en los otros lenguajes (experiencia). Es el caso de los formularios pues ya que como yo desarrollo en html5 y pues este tiene un atributo para los campos de testo que se llama placeholder que lo que hace es mostrar un texto de color como gris el cual cuando tu pones el cursor ahi el se borra (como una guia de que hay que escribir) para evitar esto de los label que encerio me parece hacer codigo como loco.

y si tambien hay algo que se llame no se JDate que muestre la fecha actual de hoy o muestre un calendario para que el usuario no me digite por ejemplo 31/02/2013 que si se puede hacer con los JComboBox.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 03:31
Avatar de Krain  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: existe un objeto grafico que muestre la fecha

Hola amigo aqui te dejo estos links, espero que te sirvan.

--> Mostrar reloj: http://monillo007.blogspot.com/2011/07/programar-un-reloj-en-java.html

--> Mostrar calendario: http://monillo007.blogspot.com/2008/04/un-selector-de-fechas-para-aplicaciones.html

Etiquetas: fecha, grafico, html, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.